» » DataLife Engine v.11.3 Release - Final Español

 
 
 

Manual de Datalife engine

Las nuevas características del sistema::

Un nuevos opciones, mas seguridad.

El nuevo Panel del sistema mas animado.

El aumento de la velocidad de la escritura en muchos aspectos.

Un gran número de nuevas etiquetas de plantilla, que ofrecen nuevas oportunidades a los webmasters.

 
 

 

DataLife Engine v.11.3 Release - Final Español

Autor: areliux el 20-04-2017, 08:13, Visitas: 698

8

 
 
 
DISCULPA SI NO HAY APORTES DE PLANTILLAS , MODULOS ENTRE OTRAS COSAS LA RAZON ES QUE NO HAY PERSONAL  NI QUIEN TRADUSCA YA QUE ESTE ES UNA COMUNIDAD SIN FINES DE LUCRO
 

Los siguientes cambios se han preparado y puesto en práctica:

Los siguientes cambios se han desarrollado y puesto en práctica: 


Se añade 1. Nuevo módulo "redirección" para el panel de administración del motor. En este módulo se pueden especificar las direcciones URL para crear redirecciones a otras páginas. Este módulo va a ser muy útil, cuando se elimina o mueve algo a otra ubicación. Por ejemplo, ha borrado una determinada categoría y lo reemplazó con otro. En este caso se puede crear una redirección de la categoría anterior a uno nuevo mediante la especificación de un viejo y un nuevo URL en este módulo. Durante la visita se realizará una vieja dirección de redireccionamiento 301, que redirige a los usuarios a una página sea necesario de forma automática y permite a los motores de búsqueda para vincular las direcciones URL necesarias. Además, este módulo puede ser utilizado si algunos de sus enlaces estaban indexados por los buscadores de forma incorrecta. 

2. Sistema de almacenamiento en caché de Memcache fue completamente rebuilded. El concepto de prefijos de datos se introdujo para este tipo de almacenamiento en caché. Si elige este tipo de almacenamiento en caché y cambiar alguna información en una base de datos, se borra la memoria caché de los elementos requeridos solamente, pero no completamente, como lo era antes. Este tipo de almacenamiento en caché reduce en gran medida la carga del servidor.

3. Ahora bien, en la configuración del motor se puede especificar el número de páginas que se almacenan en caché para las anotaciones del artículo. A principios de la secuencia de comandos podría almacenar en caché sólo las primeras 10 páginas de la navegación en el sitio web. Ahora se puede especificar cualquier número de páginas que desea almacenar en caché.

4. Ahora puede configurar único protocolo HTTPS para ser utilizado en su sitio web. Cuando se activa esta opción, todos los usuarios que visitan sus páginas web, mediante protocolo HTTPS serán redirigidos a la conexión SSL segura. De esta manera, se ya no necesitan para editar archivos .htaccess y la configuración nginx para hacer redirecciones automáticas.

5. Ahora puede habilitar las etiquetas BB en la configuración del motor que se utilizará para las imágenes de los editores WYSIWYG. Si este modo está activado, las imágenes se insertan como etiquetas BB. Será de gran utilidad para aquellos que utilizan la edición visual de los artículos y desea optimizar el espacio que ocupan las imágenes en el campo de edición. Si activa este ajuste, las imágenes se muestran como imágenes.

6. Ahora puede adjuntar archivos a las cartas de retroalimentación. Para ello, en la configuración de grupo de usuarios puede especificar grupos de usuarios que están autorizados para adjuntar archivos a las letras. También puede establecer el número máximo de archivos adjuntos y su tamaño máximo total.

7. Nueva [adjuntos] texto [/ archivos adjuntos] se añaden etiquetas para una plantilla de retroalimentación (feedback.tpl). Texto en estas etiquetas se muestra si se permite la fijación de archivos para las cartas de retroalimentación para un determinado grupo de usuarios. Para los archivos adjuntos se puede utilizar
<input name="attachments[]" type="file" multiple[/code]etiqueta en el formulario. Se puede utilizar cualquier nombre y número de etiquetas. Lo principal es usar type = "archivo" como un atributo. DLE contará el número de archivos adjuntos y su correspondencia con la configuración del grupo.

8. Ahora puede utilizar varias formas de retroalimentación en el sitio web. Una URL especial se utiliza en el navegador para esto. http://yourwebsitename.com/index.php?do=feedback dirección se utiliza para añadir un formulario de comentarios estándar. Con el fin de agregar otro formulario de comentarios, puede utilizar http://yourwebsitename.com/index.php?do=feedback&template=X1&mailtemplate=X2 dirección, donde X1 es un nombre de un formulario de contacto, y X2 es un nombre de una carta plantilla que se envía mediante este formulario. Si X1 se especifica plantilla, entonces no debería tener feedback_X1.tpl archivo en el servidor en la carpeta de plantillas, y si X2 se especifica, entonces no debería tener email_X2.tpl archivo en el servidor en la carpeta de plantillas. Por ejemplo, si especifica http://yourwebsitename.com/index.php?do=feedback&template=test&mailtemplate=test continuación feedback_test.tpl archivo de la regeneración y email_test.tpl archivo de correo electrónico debe estar en la carpeta de plantillas. Estos archivos son compatibles con todas las mismas etiquetas que el formulario de comentarios estándar y plantilla de correo electrónico estándar en el panel de administración de hacer. En cuanto a que los formularios de contacto soportan varios tipos de campos adicionales, puede hacer varias formas de retroalimentación en su sitio web.

9. Todas las imágenes publicadas son el uso de etiquetas BBCode automáticamente recibir propiedades de adaptación a fin de que no van más allá de los límites de los elementos del sitio web donde se publican. Esto hace que el proceso de plantilla de marcado más fácil para los principiantes.

Se añade 10. Búsqueda por nombre de usuario, IP, y la fecha para la "Lista de acciones en el Panel de Administración" módulo. Usted simplemente debe introducir los datos necesarios en una barra de búsqueda y el motor va a buscar los datos correspondientes. Permite encontrar fácilmente la información requerida en los registros.

11. H1 ... h5 etiquetas del título son ahora ignorados en el módulo "Sección". El texto no será reemplazado con secciones transversales en estas etiquetas.

12. Búsqueda y reemplazo para materiales de promoción se añade en el panel de control del motor para el módulo "Buscar y reemplazar" .

13. Ahora se puede especificar el artículo del cual se iniciará la reconstrucción de los artículos "reconstrucción" del módulo. Por ejemplo, si los artículos proceso de reconstrucción se ha roto, o la ventana se cierra accidentalmente, puede continuar la reconstrucción del artículo sea necesario, sin tener que empezar todo desde el principio.

14. Las observaciones se añade la reconstrucción de los artículos "reconstrucción" del módulo. En caso de cambios en la configuración del analizador o sitio web puede ejecutar una reconstrucción automática para todos los comentarios en el sitio web para que los cambios entraron en vigor en los comentarios publicados anteriormente.

15. En los artículos de sección en el panel de control del motor se aumenta la velocidad de los artículos de reconstrucción de reconstrucción. Además, se mejora el sistema de procesamiento de errores.

16. Ahora editar comentarios de los módulos de los comentarios soporte de edición en lugar de un campo de texto simple. Puede habilitar esto en el panel de control. Proporciona una manera más conveniente de editar los comentarios.

17. Ahora se pueden seleccionar todos los comentarios con un solo clic para realizar acciones de masas más rápido. Usted puede habilitarlo para módulos comentario edición en el panel de control.

18. Los usuarios no registrados se filtran a través de IP, nombre de usuario y dirección de correo electrónico cuando se añadan comentarios. Si el nombre de usuario o correo electrónico se encuentra en la lista de filtros, entonces el usuario no tiene permiso para comentar. 

19. Ahora se pueden especificar las categorías en una barra de navegación que sean seleccionadas por defecto. Esta función se agrega a los artículos módulo de publicación. Para esto se utiliza la siguiente URL: http://yourwebsitename.com/index.php?do=addnews&category=X , donde "X" es sinónimo de identificadores de categorías necesarias, separados por comas. Por ejemplo, si se utiliza http //:? Do = yourwebsitename.comindex.php addnews y categoría = 3,4,5 , a continuación, las categorías con ID 1, 2, 3 serán elegidos en el artículo Agregar formulario. Es útil si se usan campos adicionales para los artículos de varias categorías en una página web, y si usted quiere dar varias formas para la publicación de artículos en varias categorías para los usuarios que agreguen artículos.

20. Ahora puede utilizar micro-marcado directamente en el texto del artículo. (atributos tales como: itemprop, itemtype, itemscope)

21. Se añade automático palabras largas división para los mensajes personales, no sólo para comentarios. 

22. etiqueta de "caja" para la alimentación de RSS es ahora compatible informadores RSS. Se utiliza para definir las imágenes. Si no hay imágenes en un texto del artículo de RSS, pero se define por caja etiqueta, y luego una imagen de esta etiqueta se asigna a {image-1} etiqueta. Por ejemplo, puede ser útil para los informadores tiempo RSS.

23. Ahora puede especificar qué grupos de usuarios se les permite ver el texto oculto ([hidе] texto [/ hidе]). En los parámetros de variables se puede especificar qué grupos se les permite ver el contenido. Por ejemplo, puede escribir [hidе = 3] texto [/ hidе] y en este caso sólo se permiten los reporteros para ver el contenido de la etiqueta. Los grupos también se pueden enumerar por comas, por ejemplo [hidе = 2,3,4] texto [/ hidе] . Si no se especifica el parámetro de grupo, a continuación, la configuración del grupo del panel de control se aplican que definen si se permite al usuario ver el texto o no. Los administradores de sitios web siempre se puede ver el texto oculto, independientemente de los parámetros especificados en la etiqueta.

24. Etiqueta [media = ...] en Noticias está completamente re-hecho. Ahora bien, esta etiqueta se pretende no sólo para la incorporación de vídeo del servicio de YouTube, pero también para incorporar varias fotos, audio, vídeo, documentos y widgets de un gran número de sitios web y servicios. Para esto, la etiqueta ha sido completamente desplazado a utilizar oEmbed protocolo abierto, lo que ayuda a conseguir el código de incrustación de los servicios. 15 servicios están respaldados por el momento: youtube, Instagram, Twitter, Facebook, Flickr, Vimeo, docs.com, vid, gettyimages, codepen.io, Dailymotion, Mixcloud, Soundcloud, coub, iFixit. Nuevos servicios que apoyan oEmbed se pueden agregar fácilmente si es necesario.

25. Ahora puede utilizar un nuevo parámetro = futureannounce "sí" para los artículos personalizados visualizar utilizando la etiqueta personalizada {...}. Este parámetro trabaja en conjunto con el día = "X" parámetro, y especifica que los artículos de fechas futuras deben ser tomadas. Por ejemplo, {futureannounce encargo = "sí" días = "1"} etiqueta significa que es necesario para mostrar los artículos cuya fecha de publicación se establece en mañana (+1 día). etiqueta {encargo futureannounce = "sí" días = "2"} muestra los artículos cuya fecha de publicación está programada para mañana y el día después de mañana, etc. Este parámetro puede ser útil para aquellos que quieren mostrar próximos anuncios en un sitio web.

26. Si "Bloquear archivos se suben desde otros servidores" está activado y el enlace a su archivo se envía en otro sitio web, los usuarios que hagan clic en este enlace se pueden transferir directamente a un artículo necesario o página estática donde se encuentra el archivo, no a una página de inicio del sitio web.

Se añade la etiqueta 27. Nueva {id} que muestra el ID de la categoría para la plantilla de menú de categorías (categorymenu.tpl). Puede ser útil si necesita enfatizar visualmente una determinada categoría.

28. En los archivos de idioma de panel de control se puede seleccionar un formato de fecha. Puede ser útil si su sitio web está destinado a una cultura en formato de fecha se diferencia del formato ruso.

29. Se añaden las medidas de protección preventivas en caso de borrado accidental de las imágenes cargadas en un artículo de botón de clic en "Eliminar Chosen". Vas a tener que confirmar adicionalmente que desea borrar las imágenes seleccionadas.

30. Se añade la detección automática de formato de imagen para los casos de inconsistencia de datos de archivos con la extensión de archivo. Por ejemplo, si una imagen ha .jpg extensión, pero en realidad es una imagen .gif, entonces el motor no se mostrará el error de archivo, pero va a procesar automáticamente la imagen como .gif imagen.

31. Se añade un procesamiento tipográfica de texto para TinyMCE y Froala editores . Además, se realizan mejoras generales de las reglas de procesamiento tipográficos.

32. Base de datos de carga está optimizado para los artículos que se muestran usando la etiqueta {...} costumbre cuando las categorías se especifican como un criterio de selección de artículos, y están prohibidos los artículos de algunas categorías que se mostrará en la configuración del grupo.

33. Detección automática de la codificación URL se agrega ahora para los artículos de la nube de etiquetas y de resultados de una búsqueda por campos adicionales. Codificación de tales URLs se define automáticamente no perder ellos si se cambia el tipo de codificación, es decir, cuando la sustitución de ventanas-1251 con UTF-8.

34. Sistema de control para las direcciones URL de fácil uso incorrectos se mejora para los artículos que se muestran de la nube de etiquetas, para los resultados de una búsqueda por campos adicionales, y para las categorías que muestran. 

35. El sistema de almacenamiento en caché de bloques de artículos se mejora cuando se muestran usando la etiqueta {...} encargo. 

36. registros de votaciones y valoraciones de los usuarios eliminados se quitan automáticamente. Por ejemplo, si los usuarios se eliminan automáticamente después de no visitar un sitio web durante un cierto tiempo después de su información en los registros también se limpia. Por lo tanto, si un nuevo usuario escogerá un nombre de usuario de un usuario eliminado que será completamente capaz de tasa y voto.

Se mejora 37. El sistema de la incrustación segura de elementos flash en un campo de texto del artículo. Los nombres de las variables son aceptables caso ya no sensibles y pueden ser escritos en cualquier registro.

38. PHPMailer creación de correo electrónico y una biblioteca de transferencia se ha actualizado. 

39. TinyMCE y FroalaEditor se han actualizado. Además, en FroalaEditor ahora es posible pegar texto de MS Word y mantener su formato a la forma que desee.

40. El control automático de URLs de codificación que se publicó utilizando etiqueta [lееch = ...] texto [/ lееch]. Si un URL se publica cuando se utiliza una cierta codificación en el sitio web y más tarde el sitio web cambia el tipo de codificación, entonces el URL que contiene símbolos no latinos también se convertirán automáticamente edición cuando.

41. Ahora bien, cuando califica a un artículo, se comprueba si se pueden calificar el artículo o no. Se impide reforzando la calificación de un usuario cuando está prohibido para evaluar ciertos artículos.

se aplican 42. Los nuevos mecanismos de prevención para proteger el sitio web de intrusos que utilizan técnicas de ingeniería social. 

43. La carga y renderizado de páginas web donde se utilizan editores WYSIWYG está optimizado y acelerado. Gzip ahora se utiliza para comprimir editor TinyMCE. Duplicar los editores de carga se elimina para la edición de artículos y comentarios y también para las respuestas de comentarios.

44. DLE jugador ya no admite vídeos FLV. 

45. Un problema se corrigió en la etiqueta [videо = ...] no se procesa si no hay un nombre de dominio completo con un protocolo en la dirección de un vídeo.

46. Un problema se soluciona cuando se daña diseño de página web, si las etiquetas de servicio DLE se utilizan en las diferentes partidas del artículo.

47. Un problema se corrigió por donde el contenido de un texto oculto podría ser visto por los usuarios suscritos a comentar las notificaciones, a pesar de que no pudieron ser permitidos para ver el texto oculto cuando se publica un comentario que contienen etiquetas de texto oculto.

48. Un problema se soluciona en el que se permitía a los usuarios a utilizar los espacios de no separación como nombres de usuario, lo que permite que los nombres de usuario visualmente invisibles.

49. Un problema se soluciona donde podría haber problemas con los campos personalizados adicionales cuando la publicación de artículos. Sucedió si se utilizaran no todos los campos adicionales en la plantilla de artículos publicación.

50. Un problema se soluciona en una firma incorrecta fue enviado en la carta que confirma el cambio de dirección de correo electrónico si se ha especificado la dirección completa de la web sin un protocolo en los ajustes del motor.

51. Un problema se soluciona en el que es imposible fijar 0 como valor de campos personalizados adicionales.

52. Anteriormente declarados y comprobados los pequeños errores del motor son fijos.

La información sobre la instalación del motor para los clientes:

DESCARGA - Nulled
 
https://mega.nz/#!GVgCxJoR!FXQ466hTO0IdU9E6GSyuMOrAK0kSl6OhQ3JfEHF8NwI
 
POR ERRORES DE BUG SE CORREGUIERON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS. SUBEM LA QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA
 archivo no encontrado
 

 Nota: Los siguientes archivos son totalmente limpio sin alteracion en los archivos 
ni modificacion solo la parte para desactivar  el pèdido de la licencia para hacerla nulled.
[/code] [/code]

  • Categoria: Versiones

    Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
    Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
    <
    • Publicaciones: 0
    • Comentarios: 13
    • ICQ: {icq}
    5 Mayo 2017 22:27

    Jkeron

    • Grupo: Usuario
    • Registrado: 17.01.2015
     
    Gracias, segun la web oficial parece que hubo bugs corregidos dia 19 y 21.

    No se si estarán los parches.

    <
    • Publicaciones: 74
    • Comentarios: 27
    • ICQ: {icq}
    7 Mayo 2017 21:30

    areliux

    • Grupo: Administrador
    • Registrado: 15.06.2014
     
    Citar: Jkeron
    Gracias, segun la web oficial parece que hubo bugs corregidos dia 19 y 21.

    No se si estarán los parches.


    en la veersion 11.3 no hay todabia pero si hay en la versiones anterior
    https://dle-news.com/info/19-security-patch.html

    <
    • Publicaciones: 0
    • Comentarios: 13
    • ICQ: {icq}
    13 Mayo 2017 00:17

    Jkeron

    • Grupo: Usuario
    • Registrado: 17.01.2015
     
    Yo lo digo por la nota en la web oficial rusa:
    https://dle-news.ru/release/1721-datalife-engine-v113-final-release.html

    Al final de pagina antes de los comentarios, dicen de varias modificaciones porque la sacaron con fallos.

    <
    • Publicaciones: 74
    • Comentarios: 27
    • ICQ: {icq}
    17 Mayo 2017 02:14

    areliux

    • Grupo: Administrador
    • Registrado: 15.06.2014
     
    Citar: Jkeron
    Yo lo digo por la nota en la web oficial rusa:
    https://dle-news.ru/release/1721-datalife-engine-v113-final-release.html

    Al final de pagina antes de los comentarios, dicen de varias modificaciones porque la sacaron con fallos.

    quieres esos archivos de remplazo

    por que solo los clientes pueden bajar

    <
    • Publicaciones: 0
    • Comentarios: 13
    • ICQ: {icq}
    19 Mayo 2017 20:47

    Jkeron

    • Grupo: Usuario
    • Registrado: 17.01.2015
     
    Citar: areliux
    Citar: Jkeron
    Yo lo digo por la nota en la web oficial rusa:
    https://dle-news.ru/release/1721-datalife-engine-v113-final-release.html

    Al final de pagina antes de los comentarios, dicen de varias modificaciones porque la sacaron con fallos.

    quieres esos archivos de remplazo

    por que solo los clientes pueden bajar


    Si me gustaria tenerlos, para no tener esos bugs.

    <
    • Publicaciones: 74
    • Comentarios: 27
    • ICQ: {icq}
    20 Mayo 2017 03:32

    areliux

    • Grupo: Administrador
    • Registrado: 15.06.2014
     
    Listo ya puse la descarga al final de la publicacion

    <
    • Publicaciones: 0
    • Comentarios: 13
    • ICQ: {icq}
    28 Mayo 2017 21:20

    Jkeron

    • Grupo: Usuario
    • Registrado: 17.01.2015
     
    Citar: areliux
    Listo ya puse la descarga al final de la publicacion


    Muchas gracias.

    <
    • Publicaciones: 0
    • Comentarios: 13
    • ICQ: {icq}
    21 Junio 2017 15:06

    Jkeron

    • Grupo: Usuario
    • Registrado: 17.01.2015
     
    Una sugerencia estaria bien un convertidor actual de cp1251 a utf8.

    El que hay por aquí es antiguo y no funciona de lo que a cambiado al quedar muchas sentencias de php obsoletas.

    Información
    Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página